El Ayuntamiento de Cáceres ha informado de que limitará el tráfico, con motivo de la clausura de los Juegos Deportivos Extremeños (Judex) de Ciclismo de Montaña, este próximo domingo día 22 desde las 10:00 hasta las 15:00 horas (cuando se estima su finalización).

Se cortará al tráfico la calle Cordel de Merinas, desde la Glorieta donde intersecta esta con la calle Charca del Oso, hasta la entrada al crematorio, no obstaculizando en ninguno de los casos el acceso a éste.Por lo que se prevé limitar el tráfico desde las 8:00 hasta las 18:00 horas hasta la finalización del evento. En caso de que se finalice antes, se restablecería una vez finalizado y recogido todo, según ha informado el consistorio cacereño.

Otras de las limitaciones serán que los autobuses que se desplacen puedan estacionar en la parte derecha de la calle Cordel de Merinas, próxima al cementerio, o bien en el aparcamiento cercano al mismo y en la propia calle Cordel de Merinas en el margen derecho sentido hacia Ronda Norte (zona fuera del circuito).

Asimismo, el acceso a la calle Los Gavilanes desde la calle Cordel de Merinas, se verá también afectado, ya que en dicha zona se plantean las zonas de meta y salida de las diferentes categorías.