El Grupo Parlamentario Popular (GPP) ha anunciado que  impulsará un propuesta de pronunciamiento del GPP instando al Gobierno de España a la inmediata licitación del tramo A-66-Río Ayuela de la autovía A-58 (Cáceres-Badajoz).

También contemplará la aprobación técnica y dotación del resto de tramos de la autovía, así como la urgente reparación de la actual carretera que une las capitales extremeñas. 

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular (GPP), Cristina Teniente, ha subrayado que la autovía CC-BA es a día de hoy “una promesa más que duerme el sueño de los justos”. Además, el GPP llevará al pleno de la Asamblea de Extremadura una interpelación sobre la gestión del Parque Nacional de Monfragüe.

Además,  Teniente, ha afirmado que antes de anunciar “proyectos que no cuajan”, lo que hay que hacer en Extremadura es “poner las condiciones” para que esos proyectos sean una realidad. Asimismo, Teniente ha anunciado que el presidente Monago preguntará a Vara en el pleno de la Asamblea por la situación en la que se encuentran los numerosos proyectos empresariales y de inversión que se anunciaron a “bombo y platillo” en la anterior y en la presente legislatura.