La calle Ronda del Río se ha convertido este pasado fin de semana en la ganadora del VII Festival de las Flores de Rincón del Obispo, con su reivindicación del campo.

De este modo, el premio a la Mejor Calle Engalanada ha sido para Ronda del Río, con su eslogan ‘El campo son los pies que sostienen la Nación’. Además, la calle  Ronda del Río contó con todo tipo de animales, flores, frutos, vegetales, hechos de papel, con el objetivo de envolver la calle con mucho color.

Así, el pasado sábado, día 14, coincidiendo con la celebración de la romería, se ha hecho entrega de los premios de los portales floridos y mejor calle engalanada, según ha informado el Ayuntamiento de Coria (Cáceres) en una nota de prensa.

En concreto, el primer premio ha recaído en el portal decorado por Mayka León López, denominado el Rincón de Alba, el segundo premio ha sido para el portal de María Trinidad Mirón Hernández con ‘Bailarinas’, y el tercer premio ha sido para Inmaculada Méndez Gazapo, con ‘Caperucita’.

El VII Festival de las Flores que se ha celebrado este fin de semana ha contado con un total de 6 participantes. y el evento ha acogido un gran número de visitantes durante todos estos días, y ha animado a los rinconeros a salir a la calle a disfrutar del colorido de sus calles.

Además, la Alcaldesa Pedánea, María Teresa Rodríguez Pacheco, ha agradecido la participación de los vecinos que han formado parte de esta séptima edición y ha ensalzado el gran trabajo y esfuerzo realizado por todos los vecinos participantes.