Un joven de 27 años de edad ha perdido la vida esta tarde como consecuencia de un accidente de tráfico que se ha producido tras el choque de un turismo y un camión en las inmediaciones de Santa María de las Lomas, pedanía del municipio cacereño de Talayuela.

El suceso ha tenido lugar cuando, por circunstancias que están siendo objeto de investigación, se ha producido una colisión entre el vehículo que conducía la víctima y un camión que transportaba áridos. El Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha recibido una llamada pasadas las 16.00 horas en la que se informaba de un accidente registrado en un tramo recto a la altura del puente sobre el Arroyo de Santa María, en el camino general número 8.

El choque se ha producido entre un camión articulado de color blanco y un Citröen Saxo de color rojo. Como consecuencia del impacto, la víctima ha salido despedida del vehículo y ha quedado tendida en medio de la vía. El camión ha quedado atravesado en la carretera y el coche del joven fuera de la vía.

El fallecido era vecino de esta pedanía, de unos 320 habitantes, que se encuentra a 5 kilómetros de Talayuela. Como consecuencia del suceso la Guardia Civil ha cortado la vía y ha desviado el tráfico por itinerarios alternativos, ya que el camión quedó atravesado ocupando la totalidad de la carretera sin posibilidad de reanudar el tráfico rodado.

Al lugar del suceso se han desplazado sanitarios del Punto de Atención Continuada de Talayuela, una ambulancia de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud y efectivos de la Guardia Civil.

(Debido a la crudeza de las imágenes LA MAÑANA de Radio Interior ha seleccionado sólo un fragmento de una de las fotografías del suceso).