El Ayuntamiento de Moraleja ha organizado varias actividades culturales durante esta semana, con motivo de la celebración del día del libro el próximo sábado 23 de abril. Desde este martes y hasta el próximo sábado, habrá diferentes propuestas dirigidas a todos los públicos, pero especialmente al infantil y juvenil.

El programa de actividades que se desarrollarán hasta el próximo 7 de mayo incluye, veladas poéticas, animación infantil, un musical familiar, visitas a la biblioteca pública y rutas teatralizadas entre otras actividades.

En la organización de los actos colaboran centros educativos, entre los que se encuentran el CEIP Virgen de la Vega y el colegio Cervantes, además de diversos colectivos de la localidad.

El sábado 23 de abril se celebra el día internacional del libro, tendrá lugar en la biblioteca municipal de Moraleja a partir de las 11 de la mañana.

Las plazas para participar son limitadas, para inscribirse se puede llamar al 927 66 40 23 o  rellenar el siguiente formulario de inscripción  https://forms.gle/UXdLPdA1vQ4ht6MA6.

Desde el consistorio animan a participar a toda la población.