Un hombre de mediana edad ha fallecido tras cortarse la pierna con una motosierra y chocar posteriormente contra una encina, cuando trataba de llegar a un centro sanitario para ser atendido por el corte que se acababa de realizar recientemente. El suceso ha ocurrido este pasado domingo, 17 de abril, en una parcela cercana a la localidad pacense de Cheles, concretamente a cuatro kilómetros.

El alcalde de Cheles, Antonio Sierra, en declaraciones a Radio Interior, ha destacado que el corte era profundo, pero no era lo suficientemente grave como para haber provocado su muerte. Además, ha señalado que la autopsia que se ha realizado en la mañana de este lunes ha revelado que el motivo de la muerte ha sido el golpe causado por el impacto del accidente.

Cuando el hombre se dirigía al centro de salud de la localidad pacense de Cheles, en su vehículo, como no tenía móvil, durante el trayecto se salió de la vía dos veces, produciéndose la segunda vez el choque mortal contra una encina, según ha informado el alcalde la localidad.

El suceso se produjo sobre las 11 de la mañana de este pasado domingo, pero el hombre fue encontrado sin vida a las 16:00 horas dentro de su coche, el cual estaba debajo de una encima.

El vehículo estaba golpeado por la parte delantera, pero visiblemente por la parte trasera se encontraba prácticamente intacto, por lo que a simple vista el coche parecía que estaba aparcado debajo de la encina y no accidentado, así lo ha informado a LA MAÑANA de Radio Interior, Antonio Sierra, alcalde de Cheles.

Los familiares de la víctima iniciaron su búsqueda al ver que había desaparecido, y durante el transcurso de la tarde fue hallado su cuerpo.