La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio publica hoy en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) la resolución de la Secretaría General, por la que se somete al trámite de audiencia e información pública el proyecto de decreto que regula la Mesa de Población de Extremadura.

Se actúa así conforme a lo establecido en la normativa vigente, con la finalidad de que cualquier persona interesada pueda examinar el texto del proyecto y formular las alegaciones o sugerencias que estime oportunas.

El plazo para hacerlo es de quince días hábiles, contados a partir de este martes, 19 de abril, período durante el cual el proyecto de decreto permanecerá expuesto para aquellas personas que quieran consultarlo en la Secretaría General de Población y Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

También puede consultarse en la web. Las alegaciones se podrán presentar por cualquiera de los medios admitidos por la normativa reguladora del procedimiento administrativo común o a través del correo electrónico