La Asociación de Mujeres de Amas de Casa y Consumo Virgen de Argeme de Coria, organiza para el próximo domingo día 3 de abril, la XXXIV Convivencia Regional de Asociaciones de Mujeres en la que se concentrarán alrededor de 500 mujeres llegadas de diferentes pueblos de la región.

Asistirán mujeres de Santa Amalia, Medellín, Miajadas, Madrigalejo, Escurial, Montánchez, Torrecilla La Tiesa, Cilleros y Coria, serán recibidas en el municipio a las 11:30 horas en la carpa situada en la calle Brasil de Coria.

Las actividades comenzarán el domingo a las 10:00 de la mañana, con un desayuno de bienvenida y animación con una charanga en la carpa instalada en el recinto ferial de la Feria del Toro. Posteriormente, se realizará la inauguración del encuentro a cargo de la presidenta de la Asociación de Mujeres, Pilar Rodríguez Martín y el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero y la concejal, Almudena Domingo Pirrongelli, según ha informado el Ayuntamiento de Coria en nota de prensa.

Más tarde, a las 13:00 horas se celebrará una misa en la Catedral de Coria y a las 15:00 horas,  está prevista una comida en la misma carpa, además, las mujeres disfrutarán de la actuación de Coros y Danzas Savia Viva de Coria y la tarde será amenizada por  el cantante local Moisés Gariba, finalmente, la jornada finalizará con un baile a cargo de Julián de Galisteo.

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, junto a la concejal Almudena Domingo Pirrongelli, han mantenido en la mañana de este jueves una reunión con la presidenta de la Asociación de Mujeres de Amas de Casa, Pilar Rodríguez, para ultimar los detalles del encuentro, ofrecer todo el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Coria y desear que esta jornada sea entretenida y agradable, así lo han informado desde el consistorio cauriense.