Un hombre ha resultado herido de carácter leve tras sufrir una caída de altura desde un tejado en la localidad de Valdivia (Badajoz), según la información oficial facilitada por el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

El suceso se registró hacia las 16:30 horas de este viernes, momento en el que el 112 recibió una llamada de socorro alertando del suceso. El varón tras ser atendido y recibir las primeras atenciones médicas  por los servicios de urgencia en el lugar del siniestro, tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena.

Según los datos aportados por el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, hasta el lugar de los hechos se desplazaron una unidad de emergencia medicalizada  y una patrulla de servicio de la Policía Local.

Tras ser trasladado por los servicios de emergencia, el varón ingresó en estado menos grave. Como consecuencia de las lesiones provocadas en el accidente, la víctima sufre diverso traumatismos.