Los alcaldes de Don Benito, José Luis Quintana, y Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, se dan el «sí quiero» en la campaña de bienvenida a la primavera que ha puesto en marcha Antena 3 Televisión, «marcada por la ilusión, el optimismo y la esperanza».

Balo el lema “¿Estamos todos?”, la cadena de TV presenta, de la mano de Matías Prats, a diferentes personajes, conocidos y anónimos, en un entorno abierto, luminoso y primaveral, reforzando su carácter de televisión con contenidos de todo tipo y para todos los públicos. Y entre ellos aparecen los dos alcaldes de estas dos localidades, cuyos vecinos aprobaron su fusión en el referéndum celebrado el pasado 20 de febrero.

Junto a Quintana y Gallardo aparecen personajes como la actriz Ana Obregón o la cantante Chenoa, pero también un equipo femenino de fútbol. Estos son algunos de los rostros que participan en la campaña, que también recoge temas de actualidad como la España descentralizada, el regreso de los grandes eventos culturales, la inclusividad o la digitalización sostenible de la sociedad.

Pero uno de los aspectos más llamativos del spot promocional es el momento en el que los alcaldes de Don Benito y Villanueva de la Serena sacan el ramo de novia que ocultan detrás de los carteles indicativos de sus respectivos municipios.

La cadena privada ha informado que la campaña de bienvenida a la primavera de Antena 3 «se ajusta a su vocación como televisión abierta, comprometida con su sector y la sociedad española, a través de un modelo televisivo centrado en los mejores contenidos informativos y de entretenimiento».