La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y comarca (Arigata) está desarrollando una campaña promocional con motivo de la próxima celebración del Día del Padre.

El colectivo, que pretende dinamizar el comercio de proximidad, realiza esta actividad para ofrecer regalos «al mejor precio». Además, se sortearán tres vales valorados cada uno de ellos en 40 euros para ser consumidos en establecimientos asociados al colectivo empresarial.

Para participar en esta actividad es necesario dar «me gusta» en la página de Facebook de la Asociación Rivera de Gata, dar «me gusta» en la publicación relativa a la promoción del Día del Padre, nombrar a una personas y compartir la publicación.

Para recoger el premio, se debe presentar un ticket de compra realizada en algún establecimiento adherido a la Asociación Rivera de Gata entre el 8 y el 23 de este mes de marzo.

«Por el Día del Padre, nuestro comercio te lo pone fácil, regalos especiales al mejor premio, para el más grande», es el lema elegido por este colectivo para difundir esta campaña.