Después de dos años sin celebrarse las fiestas de San Buenaventura de Moraleja, 2022 promete ser un año muy especial. Por este motivo, cuando quedan cuatro meses para la celebración, el Ayuntamiento de Moraleja ha editado un emotivo video en el que apela a los sentimientos y los deseos de todo un pueblo por volver a recuperar unas fiestas en las que el municipio se transforma.

Volverán los pañuelos verdes sobre el cuello de los moralejanos, los bueyes harán sonar sus cencerros desde los toriles de la calle Goya y los toros trazarán el recorrido que termina en el centro de la localidad.

«Apenas una primavera para que la plaza reviente de alegría y suene la charanga, y las sonrisas reinen una semana. Y nos demos prisas por llegar al encierro, y nos perdamos en la generosidad de un pueblo que late al compás. Gracias por haber esperado, por haber comprendido, por haber sido excelentes ante la adversidad de la pandemia. Ahora podemos empezar a soñar, porque hemos aprendido que la vida es una fiesta. Y debemos disfrutarla. ‼️Viva San Buenaventura 2022‼️», ha indicado el ayuntamiento para presentar el video.