Dos personas han resultado heridas de carácter menos grave tras salirse de la vía con un turismo en San Vicente de Alcántara.

Las heridas, son dos jóvenes, una de ellas de 24 años, la cual presenta trauma craneal, policontusiones, y una fractura maxilar superior, ha sido trasladada al Hospital Universitario de Badajoz;  la otra joven de 21 años sufre un traumatismo craneal y policontusiones , ha sido trasladada al Hospital Universitario de Cáceres.

Ambas recibieron el alta «in situ», asimismo en el accidente también estaban implicados un hombre y una mujer, pero afortunadamente han resultado ilesos y no ha sido necesario su traslado a ningún centro sanitario.

Según la información del 112 Extremadura, el suceso ha ocurrido sobre las 05:36 horas de este lunes tras recibir una llamada alertando de un accidente en la carretera BA-133, km3, al salirse un vehículo de la carretera en la localidad de San Vicente de Alcántara.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), una ambulancia de soporte vital básico, dos ambulancias convencionales, una patrulla de tráfico de la Guardia Civil de Badajoz, efectivos del punto de atención continuada y equipo de mantenimiento y limpieza de calzadas de San Vicente de Alcántara.