Con motivo de la celebración del III Duatlón Sprint, segundo memorial “Diego Paredes”, el próximo domingo día 6 de marzo, la Policía Local de Coria informa que desde las 10:00 de la mañana hasta las 13:30 del mediodía, aproximadamente, se encontrarán cortadas al tráfico de vehículos las avenidas de Sierra de Gata, Extremadura y Puente Nuevo. Como la prueba afecta a la ciudad antigua, también permanecerá cortada al tráfico.

Al estar situados los boxes en la vía de servicio de Sierra de Gata, los estacionamientos se suprimen en esta vía desde las 16:00 horas del sábado, día 5. A su vez, esta vía quedará cerrada el tráfico hasta final de la prueba el domingo día 6, así lo han informado desde el consistorio cauriense.

También se verá afectada la Carretera de Casillas, que estará cortada al tráfico.

Para la atención de cualquier evento en estas vías y franja horaria, Policía Local puede indicar una ruta más adecuada.

Desde la Policía Local se ruega a los conductores que disculpen las molestias y que no utilicen sus vehículos, si no es imprescindible, y, en el caso de tener que hacerlo, circulen con la máxima atención colaborando con las personas de la organización quienes les informarán de las rutas alternativas a seguir.