La noche del 24 al 25 de febrero de 2022 será recordada para siempre por Alberto y Antonio, de 22 y 38 años, respectivamente, dos vecinos de Valdivia agraciados con 7,5 millones de euros en la Primitiva, que se mantienen tranquilos a la espera de decidir qué hacer con tan suculento premio.

Fátima, hermana de Antonio, que prefiere mantenerse alejado de los focos, ha contado que éste se enteró del premio cuando bajó a tirar la basura y se encontró con un vecino que le dijo que había tocado en Valdivia.

«No sabíamos qué hacer», ha señalado Fátima, que junto a su familia corrió a celebrarlo al bar que los dos agraciados regentan en la localidad.

Antonio Tejeda, padre de uno de los agraciados, ha recordado su reacción después de conocer tan alegre noticia: «Pegué un salto de la cama y corrimos a celebrarlo».

La lotera de Valdivia, Toni Rodríguez, fue una de las primeras en enterarse. «Me volví loca de alegría cuando me llamaron de la delegación, porque al principio pensé que era un bulo», ha reconocido.

Por su parte, María del Carmen Garrido y Manuela Casado, madres de los acertantes de la Primitiva, prefieren que sean sus dos hijos quienes «piensen en qué van a hacer o no con su vida».

Mientras tanto los clientes de uno y otro, en el bar Capitol de Valdivia, les piden que no cierren después de ganar tal cantidad de dinero, aunque también lo entenderían.