La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y Sierra de Gata (Arigata) organizadores del evento han inaugurado este sábado el XXI Mercado del Stock y vehículos de ocasión en el centro multisectorial del municipio moralejano.

Dentro del evento, desarrollado en la Nave del Trigo,  han participado varias empresas de sectores de la moda, complementos, ropa infantil, deportes, calzado, puericultura, vehículos y papelería.

El mercado se presenta como una ocasión excepcional para adquirir productos con grandes descuentos y atractivas ofertas. La cita se desarrollará este fin de semana, de 6 de 10 a 14.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas, tal y como han informado los organizadores.

Cabe recordar que esta cita siempre ha sido un éxito de participación y de ventas, tal y como han recordado los organizadores del evento.

La Asociación Rivera de Gata espera la asistencia de cientos de personas que, una edición más, aprovecharán esta feria para adquirir productos de primeras marcas a precios muy competitivos.