David, un joven placentino que aspira a convertirse en artista, ha revolucionado el programa de ‘First Dates’. Con tacones de aguja y un sugerente traje rojo ha tenido la oportunidad de compartir mesa con otro joven también llamado David, con el que no descubrió el amor, pero sí mostró sus dotes como artista.

“Si se los pone Harry Style cómo no me los voy a poner yo que estoy mejor”,  declaró en el programa refiriéndose a sus llamativos tacones de aguja. Un David que se mostró sensual y atrevido en el programa y llegó a decir: “Vengo de rojo que esta noche mojo”.

El sueño de David es dedicarse al mundillo de las artes escénicas. Durante su intervención en el programa, el joven extremeño derrochó alegría, pasión y mucho brillo. Y así entró en ‘First Dates’.

De rojo y subido a unos altísimos tacones, el joven extremeño tiene claro que la ropa no tiene género y que el color rojo le iba a traer suerte en esta aventura amorosa, según informó First Date en su página web.

David desprende luz y tiene claro que la ropa no tiene género y que si los reyes llevaban tacones, él no iba a ser menos “Si se los pone Harry Style cómo no me los voy a poner yo que estoy mejor”, indicaron desde el programa de Cuatro.

Superado el tema estético, el presentador Carlos Sobera, ha querido saber un poquito más de David y ha descubierto a una estrella de musical. Le apasiona el mundo de las artes escénicas y quiere llegar más lejos en el mundo de los musicales, llegó a hacer una demostración y todo.

Carlos Sobera se ha quedado en shock ante el huracán de energía positiva que acababa de cruzar la puerta de ‘First Dates’ y no ha dudado en comentar su outfit del soltero “De rojo y con tacones”. David estaba feliz y no  en explicarle el motivo de su elección “Vengo de rojo que esta noche mojo”, tal y como han detallado desde este espacio televisivo de Cuatro.