El área de salud de Coria ha superado coincidiendo con la sexta ola el fallecimiento de más de un centenar de personas desde que comenzó la crisis sanitaria, en marzo de 2020.

Los datos oficiales facilitados por la Junta de Extremadura indican que son 101 las personas que han perdido la vida por esta enfermedad en el área de salud de Coria, en el norte de Cáceres.

Las cifras facilitadas este jueves por la Consejería de Sanidad indican que en los últimos 7 días en esta zona de Extremadura, cuatro personas han perdido la vida por la Covid-19. Se trata de un hombre de 93 años de Moraleja, vacunado; una mujer de 68 años de Moraleja, vacunada; un varón de 95 años de Moraleja, vacunado y un vecino de 86 años de Hoyos, vacunado.

Anuncios
Anuncios

Además, en las últimas 24 horas el área de Coria ha sumado 147 casos positivos y en el Hospital de Coria hay cinco pacientes hospitalizados por COVID-19. La zona registra un total de 101 personas fallecidas y se han dado 6.541 altas, tal y como ha informado Salud Pública este jueves.


Galería de imágenes