La Casa Toril de Moraleja, ubicada en la céntrica Plaza de los Toros, acoge hasta el día 22 de este mes de enero la muestra llamada ‘EnredArt’, del artista local Julio César Fuentes, más conocido como Niño Índigo.

En el área de exposiciones de la oficina de turismo se muestra esta exposición que, según el propio autor,  son «enredos pictóricos».

En LA MAÑANA de Radio Interior, el autor ha indicado que el resultado de la muestra es una investigación  sobre la conexión que tienen los procesos creativos en diferentes áreas artísticas. En la exposición predominan los acrílicos y el estilo abstracto.

Este nuevo  proceso de creación de este artista, conocido dentro y fuera de Extremadura por su música, surgió en 2018. Fue entonces cuando comenzó a adentrarse n el mundo de la pintura, para unirlo al musical y literario. Comenzó desde el juego con pequeñas obras, investigando sobre técnicas, materiales y herramientas, tal y como ha explicado el autor en una entrevista concedida a LA MAÑANA de Radio Interior.