«Terminando el año de la mejor forma, siendo maestras del @worldpadeltour! Fantástico fin de temporada». Estas palabras de la moralejana Paula Josemaría Martín dan testimonio de su tremenda alegría al conquistar el Máster Final 2021 de pádel celebrado este domingo en Madrid.

La pareja formada por Paula Josemaría (Moraleja, 31 de octubre de 1996) y Ariana Sánchez logró conquistar el título de campeonas tras derrotar en el partido definitivo a las también españolas Lucía Sainz y Marta Marrero por 6-4 y 6-2.

«Un título que siempre llevaré conmigo. Gracias a todo el equipo por hacerlo posible y a la gente que apoya y siempre está ahí. Gracias Madrid», dijo la deportista de Moraleja afincada en Valladolid. En poco menos de una hora y media se hicieron con el título para el que partían como favoritas. La pareja de deportistas lo logró con esfuerzo, especialmente en el primer set, que estuvo muy igualado. Sin embargo en la segunda manga, la pareja de la que forma parte la extremeña logró ventaja hasta hacerse con el control del juego.