Morante de la Puebla, con doble presencia, y Antonio Ferrera, que lidiará en solitario la corrida de Victorino Martín, son los grandes protagonistas de la Feria de Olivenza 2022, que se celebrará del 3 al 6 de marzo.

En el cartel, presentado esta noche en el auditorio del Convento de San Juan de Dios de la localidad pacense, también figuran Julián López “El Juli”, José María Manzanares, Emilio de Justo y Roca Rey, con ganaderías de prestigio pues completan las tres corridas de toros las de Núñez del Cuvillo y Zalduendo.

Una novedad de esta trigésimo edición es que la feria contará con cinco festejos, las tres corridas de toros y dos novilladas, en una apuesta por los que se inician como toreros, destacando la presencia de la salmantina Raquel Martín, que debutará con caballos, al igual que Eric Olivera y Lalo de María, a los que acompañarán Carlos Domínguez, Manuel Perera y el mexicano Alejandro Adame.

Anuncios
Anuncios

La feria se abrirá el día 3 con novillos de las ganaderías extremeñas Herederos de José Luis Marca, Luis Albarrán, Vistalegre, Herederos de Bernardino Píriz, Juan Albarrán y La Cercada para Carlos Domínguez, Manuel Perera y Eric Olivera, que debuta con picadores.

Al día siguiente, será el turno de los novillos de El Freixo para Alejandro Adame, Raquel Martín y Lalo de María, estos dos últimos debutantes con picadores, y el día 5 de Morante de la Puebla, El Juli y Emilio de Justo con toros de Zalduendo.

El domingo, en la sesión matinal, el protagonismo será para los toros de Victorino Martín y Antonio Ferrera como único espada, y en la vespertina, para los astados de Nuñez del Cuvillo y los diestros Morante de la Puebla, José María Manzanares y Roca Rey.


Galería de imágenes