Una persona ha resultado herida de carácter menos grave tras el choque frontal de dos vehículos en la EX-205, en la comarca de Sierra de Gata.

El siniestro ha ocurrido en la noche del 10 de diciembre en el término municipal de Hoyos, minutos antes de la medianoche. Fue una llamada al Centro 112 de Extremadura la que alertó de los hechos.

El herido, de 26 años, tiene politraumatismos y su pronóstico es menos grave. En las tareas de rescate participaron efectivos del SES, agentes de la Guardia Civil y sanitarios del centro de salud de la localidad cacereña de Hoyos.

Se trata de un accidente de tráfico interurbano, según el parte del Centro 112 de Extremadura. La llamada se registró a las 23.53 horas de este viernes, según los datos del 112.

Además, al lugar de accidente tuvo que acudir maquinaria de mantenimiento de carreteras de la Junta de Extremadura, tal y como figura en el parte oficial del accidente que recoge el resumen de incidentes relevantes gestionados por el Centro 112 de Extremadura.