Un hombre de 64 años de edad ha perdido la vida este sábado como consecuencia de una colisión entre un camión y una furgoneta a la altura del kilómetro 17 de la carretera EX-343, en el término municipal de Hornachos.

Según la información facilitada por el Servicio de Emergencias 112 de Extremadura, el suceso se ha registrado pasadas las 09.00 de la mañana cuando, por causas que están siendo objeto de investigación, los dos vehículos han colisionado en un tramo interurbano de la vía. Tras producirse el accidente la víctima ha quedado atrapada en el interior del vehículo, por lo que ha sido necesario movilizar a una dotación de bomberos.

El Servicio de Emergencias 112 Extremadura ha movilizado también a sanitarios del Punto de Atención Continuada de Hornachos, un helicóptero con base en Don Benito, una ambulancia de soporte vital básico, así como efectivos de la Guardia Civil para prestar auxilio a la víctima. Los sanitarios desplazados al lugar no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre dada la gravedad de sus heridas.