Moraleja celebra este fin de semana un mercado gastronómico que incluye cocina en viva para adultos y niños, además de una cata de quesos artesanos, entre otras actividades.

La cita ya es un clásico en el programa navideño de Moraleja y se celebra  en la Plaza de los Toros de la localidad, en pleno casco urbano.

Se han organizado diversos eventos vinculados con la calidad gastronómica de Extremadura y los asistentes podrán disfrutar de algunos de los productos más arraigados en la tradición culinaria de la región.

Se da la circunstancia de que este mercado gastronómico se celebra en un espacio que cuenta con 11.000 luces LED que llenan de ambiente navideño esta plaza del centro de Moraleja. Además, se han instalado casetas al más puro estilo navideño para albergar los productos de las empresas expositoras.

Se trata de una zona del casco urbano que cada Navidad se llena de ambiente e impulsa el tejido comercial de este municipio del norte de Cáceres.

Cata de quesos, dulces, mermeladas, cocina en vivo y música son sólo algunas de las actividades que el Ayuntamiento de Moraleja ha organizado llenar de ambiente la villa con motivo de los días previos a la Navidad.