La Delegación del Gobierno en Extremadura ha desmentido la información periodística que indicaba que había sido hallado el cadáver del joven estudiante Pablo Sierra en unas casas abandonadas de Badajoz.

El desmentido oficial, realizado a través del perfil de Twitter, se produjo después de que el diario La Razón publicase en su edición digital una información en la que aseguraba que había sido encontrado el cadáver del estudiante de Zorita, de 21 años de edad, desaparecido desde el pasado 3 de diciembre.

Según la información de este periódico, el cuerpo sin vida fue encontrado en unas casas viejas y trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia.

La noticia se difundió con especial rapidez por redes sociales y foros de internet aunque finalmente fue retirada de la edición digital. En su lugar aparece la noticia del hallazgo de un hombre muerto por un disparo en Villarta de los Montes, lo que lleva a pensar que el diario pudo confundir ambos hechos.

“La Delegación del Gobierno en Extremadura desmiente la información sobre la aparición del cadaver del joven Pablo Sierra, desaparecido en Badajoz el pasado jueves día 2 de diciembre. Stop niños”, ha indicado en su perfil de Twitter.