El conocido dibujante de cómics e ilustrador, Fermín Solís,  se ha sumado a la iniciativa «Puerta en Puerta», un proyecto que desarrolla desde hace meses el Ayuntamiento de Moraleja con el objetivo de «dar vida» a antiguas puertas y ventanas de inmuebles ubicados en el casco urbano de la localidad.

Solís ha dado una segunda oportunidad llenando de arte una puerta ubicada en la calle Derechos Humanos, además ha mantenido un encuentro con el alcalde de Moraleja, César Herrero. «Es un honor contar con él, con su dibujo hemos dado una segunda vida a una puerta y llenamos de belleza la calle», ha indicado el primer edil.

De este modo, el centro de la localidad empezó el pasado verano a convertir ventanas y puertas antiguas en una galería permanente de arte.

Así, las puertas y ventanas de las construcciones más envejecidas y deterioradas del municipio, se recuperarán y modificarán su aspecto gracias a obras de arte urbano realizadas por artistas locales.

“Es una manera de atraer turistas para que visiten nuestro arte y ensalzar también al gran potencial de artistas que tenemos en la localidad”, manifestó recientemente el edil de Turismo, David Torres.