Agentes de la Policía Nacional han confirmado que continúan con la búsqueda del joven estudiante de Matemáticas, Pablo Sierra, en paradero desconocido desde la pasada semana. Los agentes que se encarga del caso  tratan de reconstruir qué paso la noche del jueves, para dar con nuevas vías de investigación.

«Siguen tanto con las labores de investigación como a través de patrullas de seguridad ciudadana”, han recordado fuentes de la investigación. Lo cierto, es que las patrullas de «seguridad ciudadana» siguen centradas en localizar al joven de Zorita.

La Policía Nacional se centra por tanto en la investigación a través de todos los datos que se han recabado desde que se denunció la desaparición del joven en Badajoz. No ha trascendido que haya novedades respecto a la investigación.

Tanto los cuerpos y entidades que llevan a cabo la búsqueda como amigos y familiares de Pablo Sierra, de 21 años, han pedido la máxima colaboración ciudadana para poder encontrarle.

Como ya informó LA MAÑANA de Radio Interior, Pablo mide 1,75 centímetros de estatura. tiene el pelo moreno con flequillo rizado y ojos marrones. La última vez que se le vio llevaba camisa azul, pantalón vaquero, chaqueta azul y zapatillas blancas.