La Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda ha destinado 51.600 euros en actuaciones de mejora en las estaciones de autobuses de Cáceres y Casar de Cáceres, con el fin de mejorar la seguridad y funcionalidad de estas instalaciones de servicio público para velar por el correcto funcionamiento de las infraestructuras y continuar ofreciendo un servicio con garantías y seguridad a las personas usuarias.

La obra de Casar de Cáceres, que ya está en marcha, consiste en la mejora de la envolvente térmica del edificio y del aislamiento del cerramiento acristalado, en el tratamiento de los paramentos de hormigón y en la limpieza de la estructura del edificio.

Todas estas actuaciones, que cuentan con un presupuesto de 37.900 euros, son necesarias para alargar la vida útil del edificio y mejorar las condiciones de uso, funcionamiento y seguridad de las infraestructuras, así como la eficiencia energética.

Por otro lado, en la estación de autobuses de Cáceres ya han finalizado las obras de acondicionamiento del pavimento en la entrada principal de vehículos y de reparación de fisuras en el pequeño edificio de instalaciones de la estación. Esta actuación ha contado con una inversión de 13.700 euros.