Las batidas organizadas para dar con el paradero del joven Pablo Sierra Moreno, el estudiante de Medicina que lleva en paradero desconocido desde el pasado jueves, se han paralizado esta jornada.

La Policía Nacional  este martes ha cambiado de estrategia,  tras cuatro días de batidas sin resultados que aclaren su paradero.

Ahora, los responsables de la investigación están analizando todos los datos recabados en los días de búsqueda por distintas zonas de la ciudad de Badajoz.

Medio centenar de efectivos de la Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil han participado durante este pasado fin de semana en el dispositivo de búsqueda del joven, tanto en el río Guadiana, con lanchas, como en ambas orillas, unas labores a las que se sumaron medios aéreos.

El joven, estudiante de Medicina, fue visto por última vez el pasado jueves en la calle Zurbarán de la capital pacense, cuando se disponía a regresar a la residencia universitaria en la que vive junto a su hermano mellizo.

El chico, de 1,75 centímetros de estatura, complexión atlética, pelo moreno con flequillo rizado y ojos marrones, vestía en el momento de la desaparición camisa azul, pantalón vaquero, chaqueta azul y zapatillas blancas-