La pedanía cauriense de Rincón del Obispo ha programado diversas actividades con motivo de su Semana Cultural, un evento que se desarrollará en los próximos días y que arranca esta jornada.

El ciclo de actos se abre con un torneo de petanca y también se desarrollará un taller de risoterapia para adultos a las cinco de la tarde el jueves 25 de noviembre. Las personas interesadas en participar, deben apuntarse antes del viernes 19 en la Casa de Cultura de Rincón del Obispo.

El viernes 26, a las ocho de la tarde, habrá un concierto a cargo del grupo “Taconazo y Olé”. Al finalizar la actuación, los asistentes podrán degustar churros con chocolate.

El sábado 27 de noviembre, el grupo de baile “Natasha Pulido” actúa a las ocho de la tarde. Finalmente, el domingo 28 de noviembre, a las ocho de la tarde, se representará la obra de teatro ‘Qué doló más grande’ de Teatro Jarancio.

Esta programación con motivo de la Semana Cultural de Rincón del Obispo está organizada por el  Ayuntamiento de Coria, en colaboración con la Asociación de Mujeres de Rincón del Obispo, la Asociación Folklórica ‘Cal y Canto’, el AMPA del CEIP San José Obrero y la Asociación de Pensionistas San José Obrero.