•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Subsector de Tráfico de Cáceres, han interceptado al conductor de un turismo, un varón de 84 años de edad, que circulaba en sentido contrario, por la Autovía A-66.

Llegó a provocar un accidente con otro vehículo, recorriendo en sentido contrario más de 10 kilómetros. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 20:00 horas del pasado día 9 de noviembre, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de que un vehículo se encontraba circulando en sentido contrario por la Autovía A-66, según han informado desde la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil.

El conductor del turismo, supuestamente, había provocado ya dos accidentes de circulación, en los que había colisionado de manera frontal y por alcance con otros dos vehículos que circulaban en el sentido reglamentario de su marcha.

Anuncios
Anuncios

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cáceres, consiguieron interceptarle a la altura de kilómetro 489,500, dentro del término municipal de Malpartida de Plasencia (Cáceres).

Tras ello se realizaron las correspondientes pruebas de alcohol y drogas, a los conductores implicados en los siniestros viales, las cuales resultaron negativas en todos los casos.

El conductor que circulaba en sentido contrario, un hombre de 84 años de edad, ha sido investigado como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducción temeraria, además de haber sido denunciado por infracción Reglamento General de Conductores, por conducir con un Permiso de Conducción cuya vigencia había vencido.

Tras la instrucción de las diligencias policiales correspondientes, las mismas fueron entregadas ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de los de Plasencia (Cáceres).

 


Galería de imágenes