El PP de la provincia de Badajoz ha presentado este viernes al empresario Luis Paniagua como candidato del partido a la Alcaldía del municipio pacense de Alburquerque.

Ha sido en el transcurso de un acto público en el que también han participado el presidente provincial del PP, Manuel Naharro, el diputado nacional Víctor Píriz, y el presidente comarcal, Javier Gutiérrez.

Ha sido un evento “cargado de ilusión y compromiso” para mejorar la situación social y económica “tan lamentable” que sufre la localidad “por las nefastas políticas locales de las que el PSOE es responsable directo”, según ha informado el partido en una nota.

Anuncios
Anuncios

El PP ha agradecido la labor de Margarita Robles y Manuel Arce en los últimos años como representantes locales del Partido Popular “por su valentía y esfuerzo para denunciar todos los desmanes de la gestión municipal”.

En su intervención, Paniagua ha señalado que había aceptado este reto por su pueblo, para darle una alternativa de futuro a un municipio “dejado de la mano de unos gobernantes amortizados y caducos”, pese tener un “potencial infinito” en turismo, gastronomía, patrimonio y dehesas.

Se ha referido también a los impagos de hasta once nóminas que sufren los trabajadores municipales por una “pésima gestión”.

Por su parte, Naharro ha destacado que el PP “va a seguir dando la cara en Alburquerque, una ciudad que se merece la seriedad y el compromiso que representa Luis Paniagua”.

En esta línea, Píriz lo ha considerado “otro valiente” que va dar la cara por los empleados municipales, por las empresas y las familias de Alburquerque “trabajando para que se deje de blanquear la mano del PSOE y para luchar por la ciudad y su futuro”. EFE


Galería de imágenes