La biblioteca municipal Rafael Sánchez Ferlosio de Coria acogerá el próximo día 12  a las 19.00 horas la presentación del libro  Todos los demonios, del autor Luis Roso.

La obra es la cuarta novela que el escritor moralejano publica en sólo cinco años y está ambientada en 1960. La sipnosis del libro, que ha salido ya a la venta, relata cómo un alto cargo de una institución pública alemana es salvajemente asesinado en Madrid, y el Gobierno español trata de evitar un incidente diplomático asignando la investigación a uno de los detectives estrella de la policía, el inspector Trevejo, muy conocido entre los seguidores de este autor extremeño.

Roso, que actualmente comparte su faceta de escritor con la docencia en el IES Jálama de Moraleja, ha tenido la oportunidad de tener un encuentro con algunos de sus lectores del norte de Cáceres y de firmar ejemplares de su nueva novela en un acto desarrollado este mismo fin de semana.

«De la firma, además del encuentro con los lectores, destaco esta espectacular foto con ejemplares de mis cuatro criaturas: Aguacero (2016), Primavera cruel (2018), Durante la nevada (2020) y Todos los demonios (2021). Allá por el año 2014 ó 2015 no me hubiera podido creer lo que me esperaba a la vuelta de la esquina. Aún me cuesta creérmelo», ha afirmado públicamente el autor moralejano.