La Asociación de Jóvenes Taurinos de Coria ha celebrado un homenaje al torero Manuel Jesús Díaz ‘El Cid’ en un acto organizado por la propia asociación y con la colaboración del ayuntamiento de la localidad.

Durante el acto “El Cid” hizo un repaso a su dilatada trayectoria profesional y también comentó los mejores momentos de su carrera  en los cosos taurinos más importantes.

El acto contó con la presencia del alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, de la edil de Desarrollo Local y Turismo, Almudena Domingo Pirrongelli, la concejala de Cultura Patricia Alfonso, y la Abanderada de San Juan 2022, Mayte Rodríguez. También acompañaron al maestro la Directora de Protección Civil de la Junta de Extremadura, Nieves Villar, y el Presidente de la Asociación de Jóvenes Taurinos de Coria, Rubén Valiente.

Tras el encuentro, García Ballestero, destacó la gran calidad humana y humildad del maestro. Asimismo, felicitó a la Asociación de Jóvenes Taurinos de Coria por la organización de este evento, que este año celebra su séptima edición, deseándoles mucha suerte en el camino que les queda por delante.