Agentes de la Policía Local de Badajoz ha denunciado a un transeúnte que se encontraba en el zona antigua de la ciudad que llevaba escondida entre su ropa arma de fuego simulada con fines intimidatorios, según han explicado desde la Policía Local pacense.

La situación fue detectada gracias al dispositivo desarrollado por los agentes con motivo de Halloween. En este marco, también se ha denunciado a un negocio del casco antiguo por vender alcohol a  menores de edad. Se da la circunstancia de que en 48 horas, el establecimiento fue sorprendido en dos ocasiones vendiendo bebidas de alta graduación a menores.

Durante este dispositivo, también ha sido denunciado por vender alcohol a menores de edad un establecimiento del casco antiguo, sobre el que se había observado en los últimos días una «gran concentración de menores» en los alrededores consumiendo bebidas.

Además,  los agentes intervinieron en dos locales pacense varios envoltorios con  cocaína, metanfetamina (speed), éxtasis, mdma, hachís y marihuana.