El Servicio de Emergencias 112 de Extremadura movilizó este sábado a dos dotaciones de bomberos para rescatar a un hombre del interior de un vehículo que era arrastrado por la fuerte corriente de un arroyo.
El varón, de 37 años de edad, circulaba sobre un badén por un camino que sale de la carretera Ex-363, a la altura del punto kilométrico 15’600, entre Talavera la Real y La Albuera.
En un momento dado el conductor del vehículo sufrió un accidente al precipitarse su coche al cauce del arroyo y quedó atrapado en su interior.
El suceso se registró hacia las 21:00 horas del sábado, bien entrada la noche, y el 112 Extremadura recibió una llamada informando que un turismo haba caído a un arroyo situado en un camino y el ocupante había quedado atrapado con el riesgo de ser arrastrado por la corriente.
Desde el 112 se movilizaron dos dotaciones de bomberos, una de Badajoz y otra de Puebla de la Calzada, para el rescate del herido, que fue trasladado con hipotermia al Hospital Universitario de Badajoz .