El Ayuntamiento de Coria ha organizado un curso formativo, dividido en dos sesiones, para que los comercios de la localidad vendan sus productos a través de redes sociales.

La primera sesión del curso formativo será el martes 2 de noviembre y versará sobre la creación de la tienda en Facebook, además los comerciantes aprenderán estrategias para aumentar su visibilidad y ventas en esta red social.

Al día siguiente,  los asistentes a la formación conocerán los pasos a seguir en la creación del catálogo de productos de Instagram y la configuración de compras en Instagram. También conocerán las estrategias para aumentar su visibilidad y ventas en esta red social.

Anuncios
Anuncios

Estas sesiones se realizarán en la casa de cultura  y se impartirán en horario de ocho y media de la tarde a diez y media de la noche. La social media Jessica Quero (@jessicaquerom) será la encargada de impartir estas sesiones.

Es un curso de plazas limitadas, por eso las personas interesadas deberán inscribirse en el correo electrónico [email protected]

Con estas formaciones, el Ayuntamiento de Coria «sigue apostando por el comercio local, ya que supone un elemento fundamental para el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad».