Un joven de 22 años ha sido detenido por un transportar más de 30 kilogramos de hachís por la A-66 a la altura de la capital cacereña. Agentes pertenecientes al grupo de estupefacientes de la Comisaría Provincial de Cáceres, se encontraban el pasado 21 de octubre circulando en vehículo policial camuflado por la vía A-66, cuando fueron adelantados por un vehículo de alta gama a una velocidad excesiva.

Por este motivo, los agentes procedieron a dar el alto al turismo, y solicitar motivos de la velocidad elevada a la que circulaba, haciendo uso para ello de los medios existentes en los vehículos policiales, desobedeciendo los distintos avisos y advertencias realizados.

Poco después, el conductor realizo una maniobra agresiva para abandonar la vía por la que circulaba, a la altura de Santiago del Campo, momento que aprovecharon los agentes para interceptar el vehículo.

Una vez parado se procedió a la identificación del conductor e inspeccionar el turismo, localizando en el interior del maletero varias bolsas que contenían numerosas tabletas de hachís, arrojando un peso final de 30 kilos y 662 gramos, procediendo por tal motivo a la detención del joven por un presunto delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas y por delito contra la seguridad vial por su conducción temeraria.