Varios vecinos de Moraleja han puesto en marcha una campaña solidaria para ayudar a a sufragar los gastos que supondrá reconstruir el negocio de fontanería que este fin de semana quedó arrasado tras sufrir un incendio.

Como informó LA MAÑANA  de Radio Interior, un aparatoso incendio provocó daños importantes en un almacén de fontanería ubicado en la calle Francisco Tomás y Valiente de Moraleja. El suceso tuvo lugar pasadas las 20.20 horas de este sábado, según informó el Centro 112 Extremadura.

Ante este  suceso, los vecinos de esta localidad se han unido bajo el lema “Moraleja no falla, Moraleja solidaria” donde todos aquellos interesados podrán realiza una pequeña aportación en los comercios Charcutería-Frutería Macu, El Comercio de Alicia, Joyería Athenas, Serfinex Moraleja, Joaquín Herrero Moraleja y en el bar El Ruedo. Además, también se puede colaborar haciendo un «bizum» al 628 413 172.

El alcalde de Moraleja, César Herrero, ha lanzado un mensaje de apoyo a la familia afectada por este siniestro y ha asegurado que intentará apoyarles para afrontar esta situación que les han tocado vivir.