IKEA abrirá en la capital extremeña un nuevo espacio de diseño y planificación que, bajo el nombre “IKEA Cáceres”, estará situado en el Centro Comercial Ruta de la Plata y abrirá sus puertas, previsiblemente, a finales del mes de octubre.

Expertos de IKEA darán servicio de asesoramiento para el diseño de proyectos personalizados para el hogar, y ofrecerán asistencia para compras online o contratación de servicios de recogida, transporte y montaje.

También contará con un punto de recogida de mercancía de 250 metros cuadrados, ubicado en el mismo centro comercial.

El punto de diseño, con 125 metros cuadrados, estará abierto al público de lunes a sábado, con un horario de 10.00 a 22.00 horas.

En nota de prensa, la empresa sueca asegura que desembarcará “pronto” en Cáceres, con un nuevo formato dedicado a la venta personalizada. El objetivo: “estar más cerca de la población cacereña y ser cada vez más accesibles”.

De momento, la plantilla inicial será sólo de seis empleados, aunque con la previsión de aumentarla.

“Los clientes que se acerquen a este espacio podrán diseñar proyectos personalizados para todas las estancias de su hogar junto con expertos de IKEA”, explican desde la empresa.

Además, podrán recibir asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje. EFE