La empresa de alimentación Lidl invertirá 3,5 millones de euros en construir un nuevo supermercado en Almendralejo, que sustituirá al actual y cuya fecha de apertura está prevista para principios del próximo año.

Las obras de construcción del nuevo supermercado Lidl, ubicado en la avenida Presidente Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ya han comenzado y se levantan en el interior del parque comercial donde se ubica el restaurante Mc´Donalds, según informan desde el consistorio en una nota de prensa.

El Ayuntamiento de Almendralejo otorgó la licencia de obras para la construcción de este edificio y un aparcamiento,  con una superficie total construida de 2.100 metros cuadrados y una inversión de 3,5 millones de euros.
La edificación contiene en planta baja la sala de ventas, almacén, aseos públicos y diversas salas técnicas. En la entreplanta se sitúan las dependencias del personal, sala de descanso, oficina y vestuarios.

Las obras proyectadas se completan con un aparcamiento exterior, con una capacidad de 70 plazas, y la zona de carga y descarga con el muelle situado junto al almacén. EFE