•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Las  autoridades sanitarias han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de 8 aulas de 5 centros educativos de la región. Es debido a casos de COVID-19 confirmados entre su alumnado.

Estas aulas están en Almendralejo, en la Escuela Infantil Nuestra Señora de la Piedad (1) y en el CEIP San Roque (3; dos de ellos con lazos familiares); así como en el CEIP Batalla de Pavía, de Torrejoncillo (2); en el CEIP Pedro de Valencia, de Zafra (1); y en el CEIP Ciudad de Badajoz, de Badajoz (1).

Cabe recordar que hace sólo seis días, cerraban otras dos clases en el mismo colegio de Torrejoncillo, según informó la Junta de Extremadura.

Anuncios
Anuncios

Ahora, mientras duren sus cuarentenas, seguirán el proceso de formación a distancia, desde casa. Cabe destacar que retoman ya las clases presenciales 16 grupos, de 10 centros educativos de la región.

Estos grupos se localizan en Navalmoral de la Mata, en los CEIP El Pozón (1) y Campo Arañuelo (3); así como en el CEIP San Gregorio, de Guareña (1); en el CEIP Miramontes, de Azuaga (3); en el CEIP María Lluch, de Torrecillas de la Tiesa (2); en el CEIP San José de Calasanz, de Badajoz (1); en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús y María Inmaculada, de Miajadas (1); en el Colegio Claret, de Don Benito (1); en el CEIP Virgen de la Peña, de Perales del Puerto (1); y en el CEIP San Roque, de Almendralejo (2).

Así, teniendo todo esto en cuenta, ahora mismo hay 21 aulas en el modelo 3, de enseñanza telemática, en Extremadura.


Galería de imágenes