Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Torremocha (Cáceres) han identificado e investigado a un menor de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en una vivienda de la localidad cacereña de Plasenzuela, en la que se apoderó de diferentes efectos, entre ellos, un videoconsola valorada en 700 euros.

De estos hechos se tuvo conocimiento el pasado 5 de agosto a través de una denuncia, por la que los agentes se desplazaron a la citada vivienda y realizaron una inspección ocular para obtener pruebas o vestigios que ayudasen en la identificación del autor o autores del robo.

Las investigaciones han culminado con la identificación del presunto responsable de los hechos, un menor de edad, vecino de Plasenzuela, a quien la Guardia Civil ha investigado como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, instruyendo las correspondientes diligencias policiales que han sido puestas a disposición de la Fiscalía de Menores de Cáceres.

La Guardia Civil ha conseguido recuperar todos los efectos, que han sido entregados a su legítimo propietario, según informa la Comandancia de Cáceres en nota de prensa. EFE