La Asociación Mensajeros de la Paz ha ampliado su servicio de mediación familiar tras asumir la la gestión de este servicio público en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata.

Con esta nueva incorporación, Mensajeros de la Paz llevará a cabo la gestión de los cuatro servicios de mediación familiar de la Junta de Extremadura ubicados en Badajoz, Cáceres, Mérida y, ahora, en Navalmoral de la Mata.

Durante su primer mes de funcionamiento, ha trabajado en la puesta en marcha del nuevo centro moralo «trabajando en la coordinación entre el nuevo servicio y el resto de mediaciones de la región, así como con la propia asociación y la Dirección General de Servicios Sociales, Infancia y Familias», según recoge en una nota.

Del mismo modo, se trabaja en la toma de contacto con todos los agentes implicados en la zona, tales como servicios sociales de base, centros educativos y del ámbito sanitario.

El servicio de mediación familiar de Navalmoral de la Mata es un servicio gratuito ubicado en la avenida del Magisterio número 3 de la citada localidad y se puede contactar de forma presencial, a través del teléfono 927 491 233 o por correo electrónico.