El Ayuntamiento de Coria ha puesto en marcha una iniciativa que busca «vestir» los escaparates de negocios cerrados de la ciudad con fotografías de los monumentos más emblemáticos. Esta campaña se ha enmarcado dentro de las actividades organizadas con motivo del Día Mundial del Turismo.

En este sentido, los escaparates que se ha ilustrado con vinilos muestran monumentos como la catedral, el puente de hierro e incluso el castillo.

Por su parte, la concejala delegada del área, Almudena Domingo,  ha asegurado, en declaraciones a LA MAÑANA, que han sido varios los dueños de locales los que se han interesado en esta iniciativa, que da una «mayor vistosidad y belleza» al municipio.

Junto a esta campaña, el ayuntamiento  sigue buscando el mejor «rincón del beso» con un concurso que permanecerá activo hasta este domingo. Aquellas personas interesadas en participar tan solo deberán buscar un rincón de Coria, sacar una fotografía dándose un beso y subirla a redes sociales empleando el hashtag #rincondelbesocoria.