•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas un total de 23 casos positivos de Covid-19 confirmados. En los hospitales extremeños se han producido 2 ingresos nuevos y se ha dado 1 alta hospitalaria, lo que supone un total de 45 personas hospitalizadas, de las que 10 están en UCI.

En la jornada de hoy no hay que lamentar fallecidos por lo que el total de víctimas es de 1.9301 desde el inicio de la pandemia.

Se han dado 31 altas epidemiológicas, lo que equivale a un total de 98.459 altas. La incidencia acumulada a los 14 días en la región se sitúa en 58,07 casos, y a los 7 días en 25,19 casos.

Anuncios
Anuncios

Se notifica un brote en Don Benito con 5 casos y 38 contactos. Por otro lado, se cierran 5 brotes: 3 en Badajoz (736, 756 y 766), en Alburquerque (770) y en Mérida (713)

ÁREAS DE SALUD

En cuanto a las áreas de salud, Badajoz ha notificado 5 casos positivos. Tiene 3 pacientes hospitalizados, uno de ellos en UCI. Cáceres ha comunicado 72 positivos y tiene 17 pacientes ingresados, cuatro de ellos en UCI. Por su parte, Mérida ha registra 6 positivos y presenta 9 pacientes hospitalizados por Covid, tres de ellos en UCI.

Además, Don Benito-Villanueva de la Serena ha notificado 7 casos y son 5 los pacientes hospitalizados, uno de ellos en UCI. Plasencia no ha registrado casos positivos y presenta 9 pacientes hospitalizados, uno de ellos en UCI.

Navalmoral de la Mata no notifica casos positivos y no tiene pacientes ingresados por esta enfermedad. Mientras,  Llerena-Zafra ha registrado 3 casos positivos y no tiene pacientes ingresados. Además, el área de Coria no ha sumado y dos pacientes están ingresados por el virus.


Galería de imágenes