El Ayuntamiento de Plasencia ha informado este lunes que parte de los beneficios obtenidos en la quinta edición de la carrera popular nocturna al aire libre, que tendrá lugar este viernes, irán destinados al proyecto solidario ‘Corazones Rosas’ para la adquisición de desfibriladores.

En este sentido, la concejala de Deportes, Isabel Blanco ha señalado que el recorrido de la actividad «es muy sencillo» y podrá participar el que lo desee. Esta transcurrirá por la zona de la Isla y del Cachón.

El consistorio ha puesto a la venta, hasta el propio día de la carrera, 250 dorsales a tres euros que podrán adquirirse en Muebles Jiménez en la avenida Martín Palomino, en la tienda Joma en la avenida de la Vera y en el templo cofrade de la Iglesia de San Vicente Ferrer Santo Domingo.

La carrera infantil dará comienzo a las 21.00 horas y el recorrido consistirá en una vuelta al campo de fútbol de la Isla. La carrera absoluta, de unos ocho kilómetros aproximadamente, será a las 22.00 horas, con salida en el parque de la Isla y fin en la calle Santa Clara.