La Policía Local de Almendralejo (Badajoz) ha sancionado a varias personas este fin de semana cuando salían de una fiesta ilegal que se estaba celebrando en una nave, en la que participan unos treinta menores, que estaban consumiendo alcohol. Además, los agentes han denunciado a tres personas por conducción temeraria en zonas del casco urbano y de los extrarradios.

También se ha sancionado a dos conductores por alcoholemias mientras circulaban con sus vehículos, una tendencia que el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Arias, ha destacado como cada vez más habitual.

Arias ha ofrecido estos datos este martes en una rueda de prensa en la que ha destacado la gran actividad de la Policía Local este pasado fin de semana, en el que se han recibido también tres denuncias ciudadanas por molestias relacionadas con animales, como ladridos de perros, pasear con perros sueltos o sin bozal. Asimismo se ha sancionado a cuatro personas con consumir alcohol en la vía pública.

Los agentes han tenido que intervenir también en una despedida de soltero, pero finalmente comprobaron que era una reunión legal, en la que los participantes estaban sentados en mesas de menos de 6 personas y en las que se cumplían las medidas de seguridad.