El Festival Extremúsika, cita que estaba fijada para desarrollarse del  8 al 10 de octubre en la ciudad de Cáceres, se ha suspendido finalmente y habrá que esperar a 2022.

La decisión está motivada por la situación sanitaria provocada por la Covid-19 y los organizadores han argumentado que no  es viable garantizar al completo que el festival se desarrolle con la seguridad necesaria en esta coyuntura.

No obstante, los responsables del evento han adelantado a los medios de comunicación que la cita tendrá lugar dl 6 al 8 de octubre del 2022.

La devolución del importe de las entradas está garantizada, han añadido los responsables de Extremúsika. «Las entradas adquiridas para las ediciones previstas en 2020 y 2021 siguen siendo válidas para 2022. Por lo tanto, no tenéis que realizar ningún otro trámite para conservarlas. Os pedimos confianza y fidelidad para volver a Extremúsika en 2022», han indicado los responsables del evento.

Además, han avanzado que

⚡Os garantizamos que Extremúsika 2022 va a ser enorme: el cartel se mantendrá en un 98% de artistas y se sumarán así las nuevas incorporaciones tan top que aún están sin anunciar y que tantas ganas tenemos de desvelar.