La Policía Local de Cáceres ha interpuesto este fin de semana varias denuncias por ruidos en varias zonas de la ciudad, concretamente en las calles San Juan del Puerto, Jacinto Benavente y en la avenida Virgen de Guadalupe.

Asimismo, se ha propuesto para sanción al dueño de un perro de raza potencialmente peligrosa por no llevarlo con el correspondiente bozal.

El concejal de Seguridad, Andrés Licerán, ha recordado que en los próximos días se continuará con el control de los botellones, “se seguirá haciendo especial vigilancia para controlar el consumo de alcohol en la vía pública. En las actuales circunstancias son un importante foco de contagios que pueden interponerse en el camino hacia la recuperación económica y social”.

A pesar de las sanciones, Licerán ha lanzado un mensaje de tranquilidad, “la mayoría de los vecinos y vecinas cumplen con las medidas y están teniendo un comportamiento ejemplar. Agradecemos a la ciudadanía su responsabilidad y colaboración para que podamos seguir avanzando hacia la normalidad”.